Toyota Camry V6 3.5 At 302cv

Toyota Camry V6 3.5 At 302cv 

Año: 2018

Millas: 3.487

Descripción:

Único dueño, en garantía Ayax

Este nuevo Camry fue rediseñado casi por completo para que la silueta no luciera tan conservadora como en las generaciones anteriores, así el frente muestra un diseño más agresivo, con faros angostos y alargados (tienen luces de LED direccionales) y una parrilla inferior alta y voluminosa que cubre casi la totalidad del ancho. Mientras que la parte trasera sobresalen los volúmenes amplios que dan idea de robustez.
Lo mismo sucedió con el interior: moderno y elegante, a su amplio espacio se suma la buena calidad de los materiales escogidos (cuero en los tapizados y puertas, apliques en símil madera, recubrimientos mullidos) y terminaciones de primera. Ahí domina una nueva consola de diseño asimétrico en la que destaca la pantalla táctil de 8″, debajo de la cual se hallan los controles del climatizador de tres zonas.

La posición de manejo es fácil de encontrar ya que la butaca electrónica no sólo tiene el siempre bienvenido ajuste lumbar sino que permite múltiples ajustes, al igual que la columna de dirección. Cortinas tipo parasol en las ventanillas traseras, computadora de viaje con display digital de 7″, techo panorámico, GPS, TV digital, lectora de DVD, cámara de retroceso, sensores de estacionamiento y hasta purificador de aire son parte del completo equipamiento.

Otra de las grandes novedades de este Camry 2018 está bajo del capot: el propulsor V6 de 3.5 L que impulsa a esta generación tiene una potencia de 302 CV a 6600 rpm y un torque de 36 kgm a 4700 rpm ; además estrena una nueva transmisión automática secuencial Direct Shift de 8 marchas.

El interior con la consola asimétrica
La experiencia de manejo es sobresaliente. No sólo es silencioso, sino que el conjunto motor-caja funciona de maravillas para lograr un andar en el que el impulsor nunca va forzado, entre 1500 y 2000 rpm en ruta, y en el que los cambios pasan siempre en las vueltas justas. Y cuando se lo exige, el V6 comienza a hacer lo suyo y saca a relucir lo mejor que tiene: le sobra potencia y torque tanto para hacer sobrepasos como para lograr una conducción más divertida. 

modos de manejo : sport – eco – normal 
caja automática de 8 cambios 

Las prestaciones son muy buenas: acelera de 0 a 100 km/h en 6 s y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h.

Pese a tratarse de un propulsor grande , los consumos promedios no son tan drásticos: unos 9,8 L/100 km.

La dirección es rápida y precisa y responde con solvencia y con el mínimo esfuerzo tanto en recta como en curvas en velocidad. Y es precisamente en esas situaciones en las el auto transmite mucha seguridad por su agarre y aplomo notables, sin movimientos nocivos, ítem en el que colabora y mucho el renovado esquema de suspensiones del tipo McPherson adelante y de doble horquilla atrás, ambas con barra estabilizadora.
Punto muy destacable el de la seguridad activa y pasiva, ya que posee controles de estabilidad y tracción, siete airbags, dos anclajes Isofix, asistente de arranque en pendiente y frenos con asistente de frenado emergencia, ABS y EBD.

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