Ducati Monster 797 0km New 2019

Ducati Monster 797 0km New 2019

Año: 2019

Km: 0

Descripción:
CILINDRADA: 803 cc
POTENCIA: 73 CV @ 8,250 rpm i
PAR MOTOR: 67 Nm @ 5,750 rpm i
PESO EN SECO: 175 kg
ALTURA ASIENTO: 805 mm
EQUIPAMIENTO DE SEGURIDAD: ABS Bosch

Equipamiento LCD
El salpicadero de la Monster 797 está formado por una gran pantalla LCD de alta visibilidad, con las indicaciones principales y secundarias. La unidad proporciona indicaciones sobre velocidad, revoluciones, totalizador, trip1 y trip2, temperatura del aceite y reloj. Además, es posible visualizar velocidad media y duración del viaje.

Deportiva y compacta
El diseño de Monster 797, elegante y musculoso, integra perfectamente el manillar largo, el depósito, el bastidor de tubos, el motor y el basculante monobrazo. Una línea ágil y dinámica que transmite su espíritu deportivo y demuestra confianza desde el primer momento: el diseño deportivo y compacto inconfundible de Monster.

Potencia y control
El bicilíndrico Desmodue, con 73 CV y 6,8 kgm de par, es perfecto para pasárselo bien en la máxima seguridad. La curva de par constante y fluida comunica enseguida la justa confianza: todo lo que sirve para pasárselo bien y sin pensamientos. Monster 797 está disponible con potencia limitada de 35kW para quien tenga un carné de conducir inferior.

Enciende la diversión
La Monster 797 luce un equipamiento moderno y completo. La amplia pantalla LCD de alta visibilidad en el salpicadero proporciona todas las informaciones necesarias para la conducción, mientras la tecnología de LED enriquece la luz de posición del faro delantero, la trasera y la de la placa

FINANCIACIÓN BANCARIA BBVA O POR LA CASA TOMAMOS PERMUTAS COMO PARTE DE PAGO BBVA